Viernes, Noviembre 24, 2017

Trabajos arquitectura

La tendencia actual del sector de la construcción es la industrialización. En un sector que ha avanzado poco en materia de innovación, será uno de los sectores que en el futuro experimentará un importante avance tecnológico que permitirá optimizar rendimientos y reducir costes.

El término prefabricado lo asociamos a un sistema constructivo en el que las partes esenciales del edificio se envían ya fabricadas y sólo hay que ensamblarlas "in situ". Sin embargo, cabe entenderlo también como un sistema modular que facilita alternativas tipológicas para resolver distintos programas de necesidades y emplazamientos.

Un sistema modular facilita los combinaciones necesarias para ajustar la edificación a diferentes emplazamientos, programas, orientaciones o volumetrías sin perder en ningún momento la calidad constructiva otorgada por un sistema de fabricación controlada.

Una estructura básica nos permite disponer módulos, según las necesidades del cliente, con diversos tratamientos superficiales en función de los condicionantes ambientales, del entorno o estéticos , permitiendo un amplio abanico de posibilidades para personalizar el producto sin perder de vista la calidad constructiva, la durabilidad y las necesarias garantías de cumplimiento de las normativas sectoriales cada día más exigentes y complejas.

Nos permite además facilitar las condiciones de trabajo, aumentar y controlar la calidad de la edificación, desviaciones de costes y minimizar la gestión de residuos y un menor impacto ambiental consiguiendo una mejor integración paisajística.

Libro digital modelos de viviendas unifamiliares

  • MODELOS

    Fichas de los modelos que en estos momentos estamos desarrollnado con enlace a documentación y consultas

    todos los modelos
  • MODELO 1a

    Vivienda unifamiliar aislada tipo 1a

  • MODELO 1b

    Vivienda unifamiliar aislada tipo 1b

  • MODELO 1c

    Vivienda unifamiliar aislada tipo 1c

Cabecera