Lunes, Mayo 29, 2017

Cami al Mar 2

 

La mercantil CAPITAL MARINA SL está tramitando en su calidad de Agente Urbanizador un Programa para el Sector Cami al Mar 2 de Oliva en base a la aprobación del programa y adjudicación provisional del pleno del Ayutamiento de Oliva, en sesión celebrada el día 25 de septiembre de 2.008. La Comisión Territorial de Urbanismo de Valencia, en sesión celebrada el 27 de enero de 2.010 aprobó definitivamente el Documento de Justificación de la Integración Territorial y Plan Parcial Modificativo del Sector Cami al Mar 2. En los siguientes enlaces podeis descargaros el plano de calificación y zonas de ordenanaza, los parámetros urbanísticos, y la normativa urbanística.

Se trata de un sector con uso principal residencial con una superficie·afectada·de 409.217,72 m2 y un coeficeinte de edificabilidad global de 0,45 m2/m2.

Existen dos zonas de ordenanza, la correspondiente a vivienda con tres subzonas A, B y C según se trate de vivienda plurifamiliar libre, protegida o vivienda unifamiliar y la correspondiente al uso terciario.

El objetivo es conectar el núcleo de población de Oliva con el núcleo de la playa mediante la creación de un nuevo vial que sustituya al actual Cami al Mar que enlace la Avenida de Francisco Brines con el encuentro entre la Calle Demetrio Pi y el actual Cami al Mar y obtener el suelo del Parque Público del Vall de les Fonts.

El nuevo Cami al Mar enlaza los núcleos urbanizados del Pueblo y la Playa de Oliva y estructura el sector, ubicando al Norte un gran parque público lindante con el Vall de Les Fonts y disponiendo los equipamientos junto al Club de Tenis de forma que pueda consolidarse en la zona un gran espacio dotacional

Cabecera