PARTICIPACION PUBLICA

 

En la lista inferior podrán acceder a los planes de participación pública de Estudios de Paisaje, Estudios de Integración Paisajística y Evaluación Ambiental Estratégica. Desde los enlaces podrá descargarse la documentación puesta a disposición para la participación de acuerdo con la legislación vigente, pudiendo cumplimentar las encuestas y acceder a la información sobre modificaciones y conclusiones respecto del instrumento de paisaje que se está tramitando. Para cualquier consulta relacionada con el contenido de esta página pueden rellenar el formulario de contacto.

  • MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN GENERAL DE SALEM

      PPP Salem

    Se redelimita el sector terciario de suelo urbano de la zona de casco consolidado, ajustándolo a la realidad topográfica de los terrenos, disponiendo un vial entre el suelo de uso terciario y el sector residencial.

    Se modifica la ordenación pormenorizada del sector residencial RES-1 de suelo urbanizable, Ciudad Jardín, ampliando la sección de los viales para facilitar la movilidad en el casco urbano, lo que representa pequeños ajustes dimensionales en cuanto a la superficie del sector, de 36.805,60 m2 a 36.781,00 m2, y el cambio de ubicación del suelo destinado a zona verde y a equipamiento público, manteniendo la integridad superficial en ambos casos.

    Esta disponible la documentación correspondiente al Estudio de Paisaje y la Encuesta de Participación Pública.

  • DECLARACIÓN DE INTERÉS COMUNITARIO DEL COMPLEJO HOSTELERO DEL MOLÍ CANYAR DE POTRIES

     

    Declaración de interés comunitario para la actividad de Restaurante, Servicios de Catering y Salón de Banquetes en el Complejo Molí Canyar de Potries. Se puede descargar la documentación de la encuesta de participación pública correspondiente al Estudio de Paisaje que forma parte de la documentación de la DIC.

  • MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN GENERAL DE PALMA DE GANDIA

    PPP Palma
    Constituye el ámbito de la modificación la parcela ocupada por la antigua fábrica de cerámica Milla y Romero S.A., situada al norte del polígono industrial existente (sector 2 industrial) aunque separada por la CV-886. Abarca una superficie de 14.175 m2 con acceso desde la carretera CV-886 en la misma rotonda de acceso al polígono industrial.

    El plan general vigente clasifica el ámbito en el que se ubica la antigua fábrica cerámica Milla y Romero S.A., como suelo no urbanizable sin protección agrícola. La ubicación estratégica de este suelo permite la implantación de usos terciarios ya que facilitan la accesibilidad desde la CV-60 a través de la CV-686 de enlace con la población de Gandía, por lo que se implanta una ordenación basada en el acceso desde la rotonda del polígono industrial, ubicando la zona verde al este de la actuación permitiendo una franja sin edificación que separa la parcela terciaria de la zona agrícola.

    Podeis descargar la documentación correspondiente al Estudio de Paisaje y la Encuesta de Participación Pública

Cabecera