Artículos

Moli Canyar

Estudio de Integración Paisajística con el fín de SOLICITAR la DECLARACIÓN DE INTERÉS COMUNITARIO PARA ACTIVIDAD DE RESTAURANTE, SERVICIOS DE CATERING y SALÓN DE BODAS del MOLI CANYAR.

Los terrenos donde se pretende emplazará la actividad están situados en las parcelas 9.121 (parcela urbana), 191 y 193, del Polígono 1, Potries (Valencia). El acceso al complejo se produce a través de la antigua carretera comarcal VP-1012, de Gandia a Villalonga, hoy descatalogada como carretera provincial al haberse ejecutado la nueva CV-680.

Con el objeto de facilitar la participación publica en los procesos de planificación paisajística se inicia el plan de participación pública con el fín de aumentar la transparencia en las actuaciones y lograr con ello una mayor viabilidad del proyecto y al mismo tiempo se obtiene información aportada por los ciudadanos. El plan de participación pública se somete a exposición a los diferentes grupos sociales de la población a través del tablón de anuncios y la página web del Ayuntamiento de Potries www.potries.org. Unido a la exposición pública se adjunta una encuesta para la recogida de información.

Para consultas o indicaciones podeis poneros en contacto con los redactores del proyecto:

Miguel Angel Gómez Ballesteros. Ingeniero agrónomo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
José Vicente Gregori Ferrer. Arquitecto. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Podeis descargar el documento en el siguiente enlace : https://dl.dropbox.com/u/25240434/EIP%20DIC%20MOLI%20CANYAR%202012.pdf
La encuesta podeis descargarla en el siguiente enlace : https://dl.dropbox.com/u/25240434/ENCUESTA%20PLAN%20DE%20PARTICIPACI%C3%93N%20PUBLICA%20Moli%2021012.pdf

Cabecera