Viernes, Noviembre 24, 2017

Ensanche Ador

 

La empresa Franpoamo S.L. resultó adjudicataria del Programa del Sector Residencial Ensanche del Casco Urbano de Ador. En los siguientes enlaces podeis descargaros el plano de ordenación general y el resumen ejecutivo del programa.

 

El sector objeto del estudio se sitúa en el término de Ador, al Sur de la Población, con cota inferior a la de la Ermita y no sobrepasando el camino del Collado o Canaleta, ajustando la delimitación a la realidad topográfica, por cuanto el linde con la Carretera Villalonga-Palma presenta elementos sinuosos rectificados precisamente por el elemento de urbanización de cierre y resultando que en el extremo opuesto se fija la delimitación con lo que será el futuro sector Collado o Ensanche 2 usando caminos rurales y canales de riego del pantano, no suponiendo en ningún caso diferencias resaltables en cuanto al trazado del sector en las normas subisidiarias.

La superficie global del sector es de 89.665,12 m2, siendo la superficie computable de 86.029,45 m2.

La ordenación estructural está constituida por la infraestructura viaria que constituyen los viales de acceso al Sector Ador Fosch, aprobado y en ejecución, y el vial perimetral de la Red Primaria que constituye el linde con el resto de suelo urbanizable.

El uso global es residencial con tipologías de vivienda unifamiliar y múltiple en bloque abierto (aislada, pareada o en fila), siendo el índice de edificabilidad bruta de 0,50 m2/m2

Cabecera